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Preguntas frecuentes

FAQ (Preguntas frecuentes)

Si tienes dudas, echa un vistazo a esta sección donde hemos recogido las preguntas más frecuentes que nos han hecho nuestros clientes. Si de todas maneras sigues con dudas, contáctanos y te responderemos tan pronto como sea posible.

en Bodas

Soy un músico solista, multi instrumentista: voz, piano, trompeta, saxofón y guitarra. Ofrezco servicios de acompañamiento musical para todo tipo de eventos.

Pongo a vuestra disposición mi experiencia y profesionalidad tanto en la música como en el repertorio.

Empezamos cuando llegan los invitados hasta el final del aperitivo.

Generalmente durante una hora y media que se alargar hasta las dos horas.

Soy consciente del factor estético, por eso voy, siempre arreglado, con traje de chaqueta.

Sí, pero tengo que tener en cuenta algunos aspectos. Mis instrumentos son nuevos y son de la máxima calidad, es por ello que no puedo tocar bajo el sol ni bajo la lluvia.

La amplificación es necesaria y dispongo de un equipo de amplificación profesional propio.

Necesito saber si tengo o no facilidad para la descarga y el aparcamiento y dónde ponerme para montar nada más llegar. Y si va hacer sol, una sombrilla.

Sera un placer atenderos en persona si así lo deseáis. Podemos concertar una cita, pero para mí no es necesario.

Es muy importante ofrecer siempre la misma calidad a lo largo del servicio, es por ello que no dejo de tocar, ya que disfruto mucho.

música

Mi música se adapta a vuestro gusto y necesidades, tengo un repertorio de lo más variado. Desde la música Blues, Jazz, Soul, Rock, Pop, Disco, Dance, Funk, reggae, etc.

Siempre llevo más música de la necesaria, para que todo salga perfecto.

¡Por supuesto! Aparte de mis grabaciones en YouTube, Instagram, puedo informarte de mis próximos eventos para que podáis acudir.

Es posible en muchas ocasiones, sin embargo, añadiré un pequeño suplemento al presupuesto.

reserva

Para ello, tendréis que ir a Contacto para enviar toda la información necesaria: vuestros nombres, el servicio que queréis, la dirección del evento, el día, la hora y lo que creáis importante. Una vez que hayáis decidido que queréis contar con mis servicios, os enviaré un presupuesto y la reserva se cierra con un ingreso de 50 €.

Por supuesto, dispongo de dos equipos para cubrir dos actuaciones en distintos lugares.

Para saber el presupuesto necesito saber el lugar del evento y el tiempo para evaluar todos los aspectos, por lo que es necesario que os pongáis en contacto conmigo.

Se pedirá gastos suplementarios a partir de los 150 km de ida y vuelta.

Se puede hacer el mismo día antes de comenzar la actuación o realizar una transferencia tres días antes del evento.

No dudes en contactarnos, sin compromiso, para más información: fechas disponibles, presupuestos, etc.

Podemos compaginar el espectáculo con tu evento… ¡la mejor opción es tuya!